Wednesday, April 14, 2010

Alicia en el paìs de las maravillas.

En este miércoles pedacero del 2 X 1 les quería comentar sobre la última película que vi la cual es “Alicia en el país de las maravillas” sin embargo no creo recomendarla del todo, la película esta pasando sin pena ni gloria y es que ni porque tiene a Tim Burton como director, de quien me declaro fan, a la wapa Anne Hathaway como la reina blanca y a Johny Deep como el sombrerero, del que también soy fan, pudo la película convencerme. Esperaba más de la película pues.

Un cuento lleno de simbolismos que tengo que ver por lo menos tres veces para entenderle y más digitalizada (obvio) que nada. Son tan solo dos las cosas que me encantaron de la película y salvaron lo que gasté en la entrada siendo si, la participación de Helena Bonham Carter como la reina roja (me encantó verla caracterizada así, en ese personaje) y una escena del sombrerero cuando se quiere defender de los soldados y empieza a aventarles sombreros: dentro de ellos avienta un sombrero charro (Viva México Cabrones!)
En CasaCelis a “Alicia en el país de las maravillas” le damos 7 de 10 palomitas.

14 comments:

Un chico de Lima said...

no sé pero a mi no me llama la atención esta cinta...

DuNa said...

en lo personaaaaaaaaaaaaaaaaal a mi me gusto todo, aunque en realidad esperaba una batalla mas emocionante entre el jaberwackie y alicia, pero por lo demas me gusto muxo y ame a la reina blanca :)

saludos desde mi pequeño bosque.

Malhechecito said...

Como siempre no la he visto ja ja ja, donde andas metido Casacelis???, respeto al pelo, creo que a ti si se te ve bien como lo traes, por dos fotos tuyas que he visto, pero cada quien como se sienta agusto.
Un abrazote y no te pierdas.

Miguelo said...

yo quiero verla solo por el director y el ambiente q le da a todas sus pelis

elbibis.blogspot.mx said...

Uno de mis libros favoritos es Alice in Wonderland y lo he leído muchas veces, me fascina. Pensé que la película estaría más apegada al libro, pero no es así, de modo que me decepcionó un poco. La película no es mala, pero al igual que tú yo también esperaba más.

Noé said...

Helena se robó la película. Depp ya está muy choteado con esas caracterizaciones dizque freaks. Y Burton...bueno, le urgen unas vacaciones. O una limpia. Que se vaya a Catemaco!!!!

Jaime Rivera said...

De acuerdo, no fue lo máximo, pero los efectos de 3D son lindos.

casacelis said...

Ami si me llamaba y weeeno...

Salu2!

casacelis said...

DuNa,

Ahora si que en gustos se rompen géneros y debo reconocer que hay mucho bueno pero si, esperaba más.

Besos!

casacelis said...

Gracias Malhechecito por el comentario we, lo estaré tomando en cuenta y weeeno, espero ya seguir más en contacto amigo.

Abrazos!

casacelis said...

Eso es inigualable Miguelo pero, prefiero en estas ocasiones otras peliculas.

En fin.

Abrazos!

casacelis said...

Verad que si elbibis? Como que se esperaba más aunque bueno, por muy profundo que sea el cuento tambien ya na da pa más... o si?

Abrazos!

casacelis said...

Ahhhh Noe!

Catemaco: buena recomendación como siempre. Acertado tambien en que Helena se llevó la película, esta mejor que Brat creo.

Abrazos!

casacelis said...

Jaime,

Fijate que no la vi en D y ahí si me hubiera gustado... es otra visión desde luego.

Ammm... checaré.

Abrazos!