Monday, May 03, 2010

Alma mater.

No paso tan seguido porque no es mi ruta sin embargo cada vez que por allí me acerco siento siempre cierta nostalgia, muchos recuerdos se me vienen a la mente en cascada y como no, si es que ese periodo en el que en ella estuve fue sumamente especial: los estudios, nuestra formación profesional, los profesores, los amigos, los desvelos, las presiones, las situaciones, las convivencias.


En esta ocasión que tenía cierto tiempo aproveche para entrar y sentir otra vez al recorrer sus áreas, esa sensación de cuando era su alumno. Quise aprovechar para realizar un trámite y bueno, también recordé la burocracia que existe en ella: deberé regresar. Aquí también estudié mi postrado y los recuerdos simplemente son más, que les puedo decir. Quiero mucho a la UV, mi Alma mater.

3 comments:

alvaro Locx said...

Que hermosa uni...

Me recordaste una canciòn de vaselina que se llamja asì Alma mater... por el camino de la vida, muy orgullosos vamos a cruzar, pues llevaremos los recuerdos de nuestra secundaria nacional, desde el palacio o la choza que el destino nos deparo, tendremos gratitud y eterna lealtad por nuestra secundaria nacional.

casacelis said...

Alvaro,

Sabes que esa rola me gusta mucho? Todas las de esa pelicula Vaselina y su versión Timbiriche en español son la neta del planeta.

Mi Alma Mater tiene un bello jardin.

Abrazos!

wisho said...

es bonito recordar viejos tiempos; yo en mi ruta al gym sigo pasando por la primaria en la que estuve :)
saludos!