Wednesday, May 05, 2010

¿Quien es quien en los precios?

En el aparador de Zara Veracruz como pa’ nosotros esto es lo que en estos momentos hay pero, aunque existen cosas shidas hay otras que…

... de lo que me gustó, y no, con todo y precio por si algo les gusta también y tengan que juntar varo (entiéndase pesos mexicanos):


Camiseta (shida pero…con un shingo de hoyos, como si estuviera muy luida y vieja) $399 varos: no me gustó.

Bermuda con tela tipo camiseta (me parece “pal’ perro”) $599 varos: para nada me gustó.

Esta camisa en tono beige y tipo polo rifa (esta shingona), $399 varos: me gustó. La chamarra (también shingona, nomás que a webo para cuando haya frío) $899 varos: me gustó.


Camiseta verde militar con pequeñas aplicaciones tipo metálico $399 varos y el pantalón acorde en café $599: dos-tres, dos-tres.



Adentro vi una camisa que me llamaba, me llamaba y pues a la que obvio no pude fotografiar. Haber si se me hace comprar en alguna quincena. Por cierto, los huaraches (a los que allí llaman sandalias) también me gustaron: $899 varos. Seguiré informando.

14 comments:

Un chico de Lima said...

pues qué tales precios, eh!

Noé said...

Zara siempre anda con los precios disparados por prendas que. muchas veces, no lo valen tanto. De la tienda me gustan más los cinturones, uno que otro par de zapatos y underwear. Los diseños de las t-shirts a veces lucen muy rebuscados y las telas parecen jerga de cocina re-utilizada. Hay ropa casual que sí luce bien y es relativamente accesible, pero es cuestión de saber buscarle. Y por cierto, me has hecho recordar que necesito jeans nuevos XD

SusyBlog said...

mmmh zara aveces me gusta otros días no.. tiene algo que no se que es... que aveces la ropa no va con los precios jejeje saludos

Su.

sniper said...

Te sorprenderias que puedes conseguir mas barato esta ropa y sin tener que pagar la renta del local(pza americas)yo estoy invirtiendo en un negocio de ropa, bolsos, cinturones, etc, y se encuentran mas baratos en San Martin Texmelucan o en Tepito y pues siempre aprovechando tambien uno se compra sus trapos, saludos...

epistolario segun san alvaro said...

Rami

Esta carisimo todo, pero curioso aqui lo mismo exactamente es màs caro, GDL es màs caro que Vera...

Por otro lado paso de zara las ropa no siempre es de buena calidad, perfiero gap, lob o bobois.

la MaLquEridA said...

Pues como de marcas no sé pero de precios si, entonces te digo que eso está muy caro.


Beso.

Life in Paradise said...

Ropa fea, cara y corriente Zara es lo mas chafa que puede existir, yo ahí solo le invierto en playeritas para el GYM por que si están frescas.

Pero la ropa es muy corriente y mira que no me visto de diseñador, bueno a veces jejejeje

casacelis said...

Caros, muy caros Javier.

Salu2!

casacelis said...

Tienes razon en lo que dices noe, el concepto de la ropa en Zara a veces es mas que desaliñado y con los precios como que no concuerda. En fin, diseño? vanguardia?

Espero tengas pronto esos jeans.

Abrazos!

casacelis said...

Si bien no es la super tienda... es referencia Susus y como dices, a veces gusta otras no tanto pero insisto: es referencia.

Besotes linda.

casacelis said...

Hey Sniper!

Me parece buena opcion esa la de la ropa men. Mucho éxito.

Salu2!

casacelis said...

Hola Alvaro!

Si GDJ es más caro que el puerto jarocho sin embargo creí estaban los precios estandarizados en este tipo de marcas y/o tiendas, en fin. Lo malo sabes que es? que aca no tenemos tantas opciones como las tienen en ciudades más grandes como ustedes.

Abrazote!

casacelis said...

Querida Malquerida...

Pero muy caro!!!

Besos!

casacelis said...

Te envidio Life in Paradise porque, yo ni para el GYM invertiría en una playera de allí. He comprado ropa de alli pero solo que me convenza entre esa combinación de precio, calidad y apariencia.

Jelow!