Tuesday, June 01, 2010

South Africa 2010.

Estamos a escasos días ya de que inicie el Mundial de Fútbol 2010 y mucho es lo que se comenta en relación a la infraestructura y logística que Sudáfrica tiene y estará desarrollando para recibir a un montonononón de gente, he escuchado incluso que este Mundial en Sudáfrica ha sido un error. ¿Acaso no se comentaría lo mismo cuando se organizaría acá en México nuestras olimpiadas y Mundiales de Futbol?. Cuando a México le tocó organizar las olimpiadas en el 68 al parecer también existía cierto escepticismo ya que como país, ahora llamados emergentes, latino y que por vez primera organizaba un evento de esta índole se dudaba de nuestra capacidad. El resultado, un éxito: pese a todo y por mucho en varios sentidos, México 68 fue un parte aguas para posteriormente y en esta línea de eventos, también convertirse nuestro país en el primero en organizar dos mundiales de fútbol.

Pero, la pregunta sigue en el aire ¿Qué pasará con Sudáfrica? La cuenta regresiva sigue y espero también sean inolvidables.

12 comments:

P´PITO said...

a raiz de las olimpadas, fue decretado un impuesto que tidabia estamos pagando....

y eso de los mundiales de futbol siiiiiiii fue para distraer al pueblo mientras salinas vaciaba las arcas de la nacion...

cuentan.... a mi n me lo vreas!!!!

pero por lo pronto a divertirnos con el proximo mundial que ya esta a 9 dias!!!

saludos

SusuBlog said...

ijoesuuuuuuuuuuuuuu

MEXICO
MEXICO
MEXICO
MEXICO

vamooooooooooossssssss porque estoy es africa WAKA WAKA.... haz sanwishhhhhh TU TU TU TU TU (8) la mercadotecnia me ha invadido jajajaja

saludos
Su.

alvaro Locx said...

Hola

Yo creo que desgraciadamente las exigencias son demasiadas por parte de los organismos mundiales que son unos gandallas.

Yo creo que este maravilloso país tiene el derecho y el destino para hacer el mundial y Africa merece ser parte del mundo, no un territorio blanco de hambre, guerra y explotación, también hay seres humanos viviendo ahí y merecen ser reconocidos.

la MaLquEridA said...

Yo estoy oyendo del mundial de futbol desde hace un año, así que podrás preguntarme lo que quieras que igual te lo contesto.

Sudáfrica recibirá 500 000 visitantes que ahora mismo no saben en donde se hospedaran porque no hay suficiente infraestructura, a ver qué pasa.

besos.

elbibis said...

Creo que la gente nunca estará conforme con ninguna sede. Y si no hay hospedaje para toda esa gente que acudirá a los partidos, pues ya se chingaron.

Malhechecito said...

Pues yo no se, solo he leido que los tecnicos y jugadores andan pidiendo cosas como tasas de banio nuevas y madre y media, cuando la mayoria de gente de por alla no tiene ni que comer, pero en fin, ojala y todo salga bien.
Un saludo

casacelis said...

Tanta razón en lo que dices...

Esperemos en este salga todo bien con esa nación y ellos si terminen algún día con ese impuesto de por vida que a nosotros se nos ha quedado.

Salu2 P´PITO!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Parece si, estas ya influenciada Susu pero... quien no a estas alturas?

Besos!

casacelis said...

Te doy toda la razón Alvaro, tienes toda la razón.

Abrazote amigo.

casacelis said...

Perfecto Querida Malquerida, contigo consultaremos los pormenores sobre el mismo entonces =)

Besos!

casacelis said...

Y creo si se shingaron elbibis porque, por lo que escuche no se permititá quedarse a dormir en lugares que no sean de hospedaje (estaciones de transporte o parques) ya que las condiciones del pais y el clima son extremos o_O

Salu2!

casacelis said...

Todo saldrá bien Malhechecito y bueno, Dios quiera asi sea porque se han escuchado ya cosas tremendas.

Salu2!