Wednesday, July 21, 2010

Canal 11.


En en días pasados nuestro Presidente anunció que Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional transmitiría su programación en televisión abierta llegando a un gran porcentaje del país incluidas ciudades como Veracruz puerto y Xalapa y ya no tan solo en Cd. México y al rededores y es que por estos rumbos solo se captaba la señal a través de servicio de cable.

El asunto desde luego lleva un trasfondo que va desde lo económico hasta lo político, no es el mero hecho de que Gobernación quiera veamos a Cristina Pacheco en “Aquí nos toco Vivir” ni que la programación de tal canal sea impecable pero eso si, para los mortales comunes que la televisión nos gusta, esta es una opción para dejar de ver las mismas pendejadas (literal) de Televisa y TV Azteca.

He visto un gran espectacular en donde se anuncia que dicha trasmisión iniciaba a partir del 12 de julio, no lo he checado. Ya les contaré.

8 comments:

P´PITO said...

pues estaremos en espera de ese canal....

pero preferiria qe el presidente se concentrara en mejorar el pais con lo del tema de la inseguridad.....que eso si esta critico!!!

saludos

elbibis.blogspot.mx said...

Me parece muy buena iniciativa, es un canal con muy buena programación, ojalá que más gente lo aprecie y se beneficie de esta medida.

Noé said...

Lo único q espero con esto es que la calidad en la programación de dicho canal no disminuya, ahora que va a ser más de dominio público. Me gustaba cuando pasaban "Mochila al hombro", jaja.

casacelis said...

En ese sentido tienes razón P'PITO. la seguridad es prioridad sin embargo, no se deben descuidar los demás temas y este de las comunicaciones es necesario.

Salu2!

casacelis said...

Asi es elbibis y sobre todo, más opciones para los ciudadanos comunes.

Salu2!

casacelis said...

Me tocó ver el programa de Mochila al hombro y sabes, tambien me gustaba we, como que me identificaba de alguna forma.

Abrazos Noe!

Luis said...

pues que buena onda para los que no tienen television por cable.
en mi caso si me ha tocado ver algunos programas interesantes en ese canal, veamos que otras cosa habra mas delante.
saludos!

casacelis said...

Incluido yo Wisho.

Salu2!