Thursday, July 22, 2010

Programación neurolingüistica & Gym.


Los miercoles generalmente hago la rutina de pierna, ¿para que? No lo se aún: no hay nada de resultados pero vaya, creo que si no la hiciera podría estar peor, ¿no?

Este miércoles que paso de plano llevaba yo mucha weba, nada de ganas de hacer tal rutina y era tan grande que ni el infalible, motivante y eficaz método de recordar lo que pago mensualmente hizo que la realizara. Nunca me pasa eso pero es que… ¿hacer pierna?... ¿precisamente este miércoles? …puff!

Lo cambié por la rutina de pecho, esa es más shida y si me gusta pa’ que vean (o sea, no soy tan webas, que conste) y todo muy bien hasta que como dicen por allí, “no hay plazo que no se cumpla”: llegó el jueves y sin chistar y ninguna queja me dediqué a hacer pierna.

Creo que a veces pasa así en todo y es que, dicen la clave esta en como te programes, como se programe a la mente.

Aunque tiene mucho que ver el ánimo de tu cuerpo físico y tus sensaciones y emociones para ejecutar una acción, si tu mente no la ordena, esta no se hará. Si tu mente la ordena, pese al cansancio, apatía o flojera, se hace. Pero, ¿Cómo da esa orden nuestro cerebro? ¿Será la conciencia, la voluntad, nosotros mismos?

Necesito se programe mi cerebro para hacer sin mayor contratiempo mi rutina de pierna y esta, de resultados.

4 comments:

alvaro Locx said...

La mente es poderosa Rami de verdad.

casacelis said...

Toooooda la razón we.

Abrazote para ti!

wisho said...

me pasa igual...y de hecho tambien hago mi rutina de pierna los miercoles, y nada mas llega ese dia y me empiezan a doler las piernas y me entran unas ganas enormes de no hacer; pero...lo hago...no me dejo XD tampoco veo resultados, pero creo que eso con el tiempo se va notando.
Saludos! y a echarle ganas.

casacelis said...

Asi es Wisho, jno queda de otra mas que darle y aunque parezca q no existen resultados creeme los hay.

Salu2!