Thursday, August 19, 2010

El futuro es milenario.

Alex Syntek si, me atrevo a decir que para mi es uno de los jóvenes compositores contemporáneos más talentosos de México el cual no ha dejado de chambear desde que en “Chiquilladas” estaba, aquel exitoso programa cómico infantil que fue un semillero de estrellas.

Alex ha tenido un sin fin de éxitos sin embargo, esta su nueva composición que pa´variar es en referencia a nuestro Bicentenario, parece no le salió tan shida como otras y a mi juicio creo si digamos… la cago un poco (o un mucho). Parece la misma ha causado cierta polémica y es que si, en lo personal tampoco me gustó: además de que me recuerda a los coros de los Hermanos Zavala en el OTI... ¿que pedo con esa letra? Ahí les va:




No creo sea esta tan patriota por mencionar “Cielito Lindo” y mucho menos refleje en algo lo que pudiera ser nuestro Bicentenario. Ahhhhh… en algún momento escribí que no sería de extrañar que con esto de las fiestas del Bicentenario hasta Paulina Rubio cantaría algo al respecto pero, fue Alex Syntek y no creo lo haya hecho tan bien. He dicho.

10 comments:

Unknown said...

Aleks es talentosisimo! solo que cuando le encargan este tipo de cosas sencillamente es insufrible, otro ejemplo la del Teletón!!!

la MaLquEridA said...

No me gusta el tipo de música de Aleks Syntek y oyendo esta pieza musical para poder comentar sigo pensando lo mismo... no me gusta.


Saludos.

epistolario segun san alvaro said...

Si le llovió a Alex Syntek se lo pusieron en el twitter como nuevo ya hasta se retiro de la red social y mal pex.

Tigreton said...

no me gusta su musica ni su voz y no la cago, la super cago con sta rola, y que pena
saludos

casacelis said...

No tengo presente la del teleton tnf25, la checaré y si, Alex es sumamente talentoso.

Salu2!

casacelis said...

La música de Alex es un pop electrónico que quizás no es del gusto de todos o quizás al que en México no estamos tan acostumbrados y el por estos lares ha sido vangurdista creo.

Abrazos Querida Malquerida!

casacelis said...

No creo que se retire de la red vamos, imposible. Ya estara haciendo comentarios.

Salu2 Alvaro!

casacelis said...

Así es Pancho, una pena porque no tan solo es una rola de el si no que... era la del Bicentenario!

Como pa' que no pase desapercibido.

Salu2!

Luis said...

Pues la verdad...tanta cosa que están sacando del Bicentenario como que ya aburre...canción de bicentenario, al rato van a sacar el refresco del bicentenario, la comida del bicentenario; y cosas así.

Por ser Aleks Syntek la canción trae el estilo de él, luego, luego se nota que el la escribió; y es de lo más "x"

Hubiera preferido que otra persona o personas la compusieran.

casacelis said...

Y todo lo que falta del bicentenario Wisho...

ya verás.

Salu2!