Thursday, February 25, 2010

Sin un huevo.



¿Les paso que de pequeños en el super hubiesen roto algo? Si a caso a mi me paso alguna vez de plano no me acuerdo, me pasó ya de grande y es más, hace unos minutos.

Caminaba ya hacia la parada del autobús para venir a casa cuando pasaba por el super y recordé me faltaban huevos (de los que las gallinas ponen) y decidí entrar a comprarlos. Juro que fui derechito al área donde estos se encuentran y es que luego salgo con otras cosas en lugar de salir con lo que originalmente fui a comprar. Los veìa una vez màs sorprendiéndome de la variedad que desde hace tiempo existe: no tan solo los puedes llevar en paquetes con el número que te convenga más si no que pueden ser blancos, rojos o pintos, ahora hay light, bajos en colesterol y/o enriquecidos con Omega3, ossssssea.

Total que para no errarle elijo los de siempre a la primera de cambio en pleno pasillo que se me sale un huevo (del paquete, de los que estaba yo comprando, de los que ponen las gallinas pues). Crack! nomás escuché. Obvio este se rompió y la verdad es que me quede allí observándolo como pendejo sin saber que hacer. Creo que mi reacción fuè digamos… chistosa porque dos trabajadoras de la tienda y que me vieron me gozaron con sus risas.

* Llama a limpieza para que limpien, le dijo una a la otra.

* Srita. y ahora que hago? (neto el mundo se me cerró).

* Usted dèjelo alli, tome otro, me dijo.

Ya shingue, me dije ahora yo. Y con la pena del mundo y como si nada (ya que más me quedaba) tome otro paquete con los huevos completos.

Quizàs lo justo era pagar el paquete completo pero…hay no manchen!, era tan solo un huevo. Sorry pero esta ocasión mi conciencia esta intacta.

Tan tan.

10 comments:

malhechecito said...

Ja ja ja cada dia te quedas mas sin huevos, primero te costo un huevo meter los gallos al corralito, ahora se te quebra uno mas ja ja ja, ay amigo, ora si que no tienes huevos ja ja ja.
Un abrazo

Ches said...

Jajaja, podría alburearte pero como soy muy profesional no lo haré güey.

Nunca me ha pasado ese tipo de cosas en el super, bueno, es que yo no como huevo. Mi abuela, de niño me hacia comer huevo hasta de postre y termine por aborrecerlo finalmente.

Si me hubiera pasado lo que a ti no sabría que hacer, soy tan güey que soy capaz de ponerme a limpiar con algún papelito o de plano voy por servilletas o algo, por pena. Jaja.

Un abrazote.

Jaime Rivera said...

En este tipo de cosas es en donde noto que mi experiencia ya no tiene nada que ver con México... En México habría tenido la misma actitud que tú, de "en la madre, y ahora qué?" porque nuestra mentalidad es que si rompemos algo, nos lo van a cobrar. Aquí no habría hecho nada. Se me cayó el huevo, pues voy por otra cajita y ya, justo lo que te dijeron las empleadas, que obviamente saben que no es una tiendita de la esquina y nadie va a venir a regañarte por romper un huevo.

elbibis said...

Cuando era niño me mandaron a traer pan Bimbo, y de regreso traía la bolsa agarrada de un extremo y dándole vueltas como a un lazo... hasta que se reventó y fueron a dar todas las rebanadas a la calle. Santa regañada me dieron, pues mentí y les dije en mi casa que así me lo habían dado (todo lleno de tierra), y cuando fueron a reclamar se dieron cuenta que era mentira. Qué cosas.

casacelis said...

ja, ja, ja, ja...

Que la boca se te haga chicharron Malhechecito!

casacelis said...

Gracias por tu amable consideraciòn Ches =)

... y pos si, me quedè sin saber que hacer we.

Abrazote!

casacelis said...

Toda la razòn Jaime y pues si, son tiendotas que ni cosquillas pero, pues como que uno no esta acostumbrado y es que no siempre se te rompe algo o, se te cae un huevo.

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Me has hecho reir elbibis. Mira que alcanzarce a meterlos de nuevo pero, de niño asi somos.

Me has recordado alguna travesura que de niño hice en casa con un mandado. Ya lo contarè =)

Salu2!

wisho said...

hahahaha!; no paro de reir!!!; no,no,no...te pasas...

@elbibis tambien se paso de lanza con la bolsa de pan!; hahahahah!!!

me encanto tu post! xD

casacelis said...

Hey wisho!

Como estas we? Como ves a elbibis?

se pasa

=)

Abrazos!