Monday, February 07, 2011

Señales y coincidencias.

Una compañera me preguntaba si creía yo en las coincidencias, el hecho de que existen momentos en que parecería que el destino o no se quien, insistiera en ponernos frente a frente con una persona la cual, no necesariamente buscamos y que allí aparece, y aparece, y aparece… ¿les ha pasado?

Quizás una vez más me contradigo porque aunque si existe un lado romántico y creo en las señales, tampoco creo que coincidir con la misma persona en la parada del autobús quiera decir algo más allá de que entramos a la misma hora y nuestras labores son por el rumbo, sin embargo, me ha pasado…: ¿Por qué de repente parecería que si hay una persona con la que coincides más de una vez y hasta parecería también crees ésta está pensando lo mismo que uno? Se enlazan miradas y hasta pareciera nos observamos… ja!

Todos los días coincido con personas con las que no tengo amistad y no necesariamente creo tener una señal pero, existe una en especial con la que siento un “no se que”... ¿Por qué si siento ello con esa otra persona y no con las otras? ¿acaso la clave radica en una atracción física o empatía con esa persona?¿ es energía o simple atracción? No lo se pero, se siente padre.

2 comments:

tnf25 said...

No hay coincidencias, así que si sientes algo porque no aventurar un “hola” , no sabes porque esas personas están puestas ahí para ti o tu para ell@s

SusuBlog said...

jajaja se me hace tan familiar eso de: ES UNA SEÑAL!! bah... patrañas! mafufadas! jajaja

Su.