Thursday, December 03, 2009

María José.

Escuchaba por todos lados las rolas y no sabía quien era la chava. Después supe que se llamaba María José y aunque fan de Kabah fui, nomás nunca la ubiqué como una ex integrante. Escuché unas dos canciones más de ella y me gustaron las nuevas versiones y bueno, aunque se que estoy desfasado en el post y no si ya hasta gravó otro disco, ahora que mi compadre F y Vivaldi me han pasado ya todo su primer disco y lo he escuchado con detenimiento, traigo atravesadas todas las rolas. ¿Acaso será que de mis tiempos son y las letras sin pensarlas, en automático me salen? ¿Acaso serán los arreglos que en un estilo más actual me son atractivos? ¿Acaso andaré en mis días? Parece que no tan solo la belleza y voz de María José me ha atrapado.

8 comments:

Noé said...

Jejeje
Curioso me parece cuando de esta manera escribes....jajajaja. La MaJo rifa. Tiene, no sè, chispa!! Y sí, es guapa. Aunque tienda a las lonjas de vez en cuando.

casacelis said...

ja, ja, ja...

gracias amigo y si, la Maria José es wapa pero si, de repente...

vamos, es bella la maja, olé!

la MaLquEridA said...

mmmm, ¿seguro que te gusta como canta?...

malhechecito said...

Yo nunca ubique a los de kabah, o sea que aunque llegue a escuchar sus canciones, nunca los conoci, ni sabia sus nombres.
Un saludo

MoRb0sO said...

Yo soy fanS fanSS, cuándo gustes te prestó el 1er y 2do CD!!! jejejeje.

Saludos!! compartimos gustos!!

casacelis said...

Querida Malquerida... Sí!

Abrazos!

casacelis said...

Malhechecito...

me fallas mi chavo...

=)

Abrazos!

casacelis said...

Shido Morboso.

Gracias mil!!!