Monday, February 22, 2010

Chisme:

Tengo tres sobrinos: el mayor, el de en medio y el más pequeño. Cuando salía Chayanne en la televisión o mi hermana ponía alguno de los videos de este, al preguntarle al mayor o al de en medio… ¿quién era ese muchacho? Ellos contestaban: “mi papá”. Al más chico aun no escucho decirlo y a mi cuñado no le queda más que aguantar.

Obvio eso se los enseñó mi hermana y es que es fan del boricua quien recientemente estuvo aquí en Veracruz clausurando las fiestas de carnaval en el puerto y bueno, esos son los gustos de mi hermana quien pasó toda una odisea para estar enfrentito del susodicho viéndolo, allí el la macro plaza a la intemperie, con una llovizna que a como shingaba, sin embargo eso ya es como pa’ que ella lo cuente en algún blog si es que lo tuviera.

Pero ese no es el chisme. El chisme es que en el concierto, y confirmado por el gobernador del estado a quien también le encanta el huateque, dieron la “primicia” de que Elton John vendrá al puerto de Veracruz a dar un concierto: zAZ! No es que no lo crea pero… me parece extraño, vamos, no imagino a Elton John en el Estadio Pirata Fuentes tocando el piano… y que se llene. ¿A caso será algo mediático? Investigaré y si saben algo ahí me dicen.

6 comments:

Malhechecito said...

Todo puede suceder, lo malo es que la gente idealiza a los artistas y por eso a veces los creemos inalcanzables, pero nel, son de carne y hueso, pues ojala y fuera cierto, tengo que escribir de todos los que yo he visto.
Un saludo

ches01 said...

Jajaja pobre de tu cuñado. Oye, que chingón con lo de Elton John, avisa si es verdad por que si me lanzo, no estoy tan lejos de tu tierra, un camionazo y ya. Jaja.

Un abrazo.

sniper said...

Pues ya vez cuando se dio la noticia de que vendria el cirque du soleil, yo tampoco lo creia, y al igual que tu he escuchado rumores, pues a lo mejor y si, pues ya estaremos plantados ahi si es que viene, digo ya no pude ir al de cold play, pues cuando menos se pueda con Sir Elton john, hoy mi hermana se azonzo, porque me dijo que no el esta muerto??, le dije no mensa ese es john lenon, osea jelowwww¡¡¡

saludos¡¡¡

casacelis said...

jajajaja...

me has hecho reir sniper. Parece se desfazó en tiempo un poquitin tu hermana.

Salu2!

casacelis said...

Ya nos contaras Malhechecito entonces we,

Salu2!

casacelis said...

Ches,

Parece a mi cuñado no le queda mas que aguantar.

Salu2!