Tuesday, February 23, 2010

Discutamos México.




Cuando vi por primera vez hace poco uno de los programas Discutamos México quede enganchado de este y mucho me sorprendió el que lo haya visto en Televisa. Ahora se que también lo transmiten en el canal 11 e imagino en algunos canales más que con motivo a los festejos del bicentenario se unen al gobierno federal que es quien lo produce.

El programa es una mesa de dialogo entre expertos en la historia de México los cuales abordan los temas que explican a manera general nuestro presente.

El programa es fascinante sin embargo, como es el caso de muchos buenos trabajos, en los programas siento no se profundiza lo suficiente ni abarca por completo cada tema: sería imposible. Lo mejor de esto es que a partir de esta propuesta, cada quien y a quien le interese, podrá profundizar según el tema y/o el periodo de México que mas le atraiga.

6 comments:

JuanP... said...

Pues me parece una propuesta interesante, aunque como siempre tengo un contra muy grande, este tipo de programas solo se transmiten en las fechas del centenario y bicentenario, o sea que, si no hubiera nada de esto, o faltaran mas años no lo hubieran hecho y creo que necesitamos mas programas de este tipo, o algo así...

Bueno pero la idea es buena y no me quejo de eso...

Saludos! (n_n)

alvaro Locx said...

Hola

Discutir... dialogar... que complicado para los mexicanos teniendo tan malas costumbres en la comunicación intrapersonal.

Hi..

Deje la respuesta a tu pregunta en el post y preparate para encabezar mi Topten de Blogueros... jujuju

casacelis said...

Tienes razón en lo que dices JuanP, esto solo se hace en fechas especiales pero quizás allí el mensaje: que nos detienen a buscar por nuestra cuenta lo que querramos saber de nuestra historia y país en cualquier fecha?

Salu2!

casacelis said...

Weee,

Será un honor Alvariux!!!

=)

Alli estaremos conste.

Abrazote!

tnf25 said...

es muy buenoooo!!! en serio que si, lo que me da cosa es que los especialistas mas "chipotludos" son extranjeros!!!! jajajaja

casacelis said...

Observacion atinada tnf25, muy notorio...

Un fuerte abrazo amigo.