Sunday, February 21, 2010

En el Salto de Eyipantla.

Pues nada, hace ya una semana que fuimos al Salto de Eyipantla y pese la ligera baja de temperatura que se ha sentido por estas latitudes, este sigue siendo admirado en toda su espectacularidad.

Quiero regresar ahora para marzo ya que en esa época sigue siendo muy caudalosa la caída de agua y los nubarrones no existen por lo que la misma luce radiante: mucho mayor luz y los tonos verdes radiantes.
Algo que noté esta vez es que se siguen aplicándo los lugareños teniendo detalles en la zona: mayor atención, más señalización e información, servicios, áreas mejor cuidadas y libres de basura.



Por allí, lo que abunda es la vegetación:






Para llegar al Salto de Eyipantla no existe mayor problema: se deberá accesar por el pueblo de Sihuapan, perteneciente al Municipio de San Andrés Tuxtla, con dirección al poblado de Calería. Para admirar la cascada tan solo se pide cubrir una ayuda para la conservación de las áreas que es por demás modesta, $6.00 M.N.


7 comments:

alvaro Locx said...

Amigui

Ehh fui primis q chido.

El Santo es precioso, sabes estoy plneando pasar mi cumple en semana santa en Veracruz y es uno de los sitios que quiero volver a visitar. que lindas fotos como siempre.

elbibis said...

Ya casi están listas las papayas (sin albur). Las fotos están muy bonitas, pero sí, se nota que no había un sol radiante.

casacelis said...

Hey Alvaro!

Ojala te puedas llegar por aca amigo y ya sabes por aca seras bien recibido.

Invitado we.

Abrazos!

casacelis said...

Con albur o sin el las papayas estaban listas.

;)

Nada de sol amigo. Despues nos quejaremos de el, ya lo veras.

Abrazos!

wisho said...

que hermoso lugar! n_n

casacelis said...

Es realmente hermoso el lugar we, y al rededor, toda esa zona, es espectacular.

Ya conocerás.

Abrazos!

Anonymous said...

HOLA A TODOS!!!

SOY RAFA, VIVO EN GUADALAJARA JALISCO PERO SOY NATIVO DE EL HERMOSO SALTO DE EYIPANTLA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VENIR DE ALLÍ, SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE YA QUE LA GENTE ES MUY AGRADABLE Y EL LUGAR UNA DELICIA.
YO VISITO EL SALTO CADA DICIEMBRE, TOMENSE UNAS VACACIONES NO SE ARREPENTIRÁN.
SALUDOS RAFA.