Friday, August 13, 2010

BocaPez.



De paseo por el boulevard Ávila Camacho acá en Boca del Rio, nos encontramos en la plaza de los Valores una magnífica exposición outdoor denominada “Bocapez”. Esta está conformada por 13 peces gigantes de 2×2 mts los cuales están elaborados y pintados con diferentes materiales entre ellos, algunos reciclados.La exposición estará estos días en la plaza de los valores y posteriormente se quedara como una muestra permanente en diferentes puntos de la ciudad.Esta exposición es parte del BocaFest, el festival cultural de Boca del Río, Veracruz.

De paseo por el boulevard Ávila Camacho acá en Boca del Rio, nos encontramos en la plaza de los Valores una magnífica exposición outdoor denominada “Bocapez”. Esta está conformada por 13 peces gigantes de 2×2 mts los cuales están elaborados y pintados con diferentes materiales entre ellos, algunos reciclados. Acá algunos de los que nos gustaron:








La exposición estará estos días en la plaza de los valores y posteriormente se quedara como una muestra permanente en diferentes puntos de la ciudad. Esta exposición es parte del BocaFest, el festival cultural de Boca del Río, Veracruz.

9 comments:

la MaLquEridA said...

Se parece a la exposición de las vaacs que hace un tiempo hicieron en el DF.

Me gustó mucho el colorido de lso peces.


Besos Casacelis, tanto tiempo sin pasar pro aquí.

wisho said...

oye que padre!, nada de eso hacen aqui en Reynosa U_U
saludos :D

Streptococo said...

ayholaaaaaa aqui platicandote que mi blog sufre una reapertura jojojo regreso a la vida del blogger... jojojo saludos y pues ahi date una vuelta de vez en cuando por el blog. jojojoj

tnf25 said...

quiero el pez tanque!!!!,

casacelis said...

Toda la razon Querida Malquerida, estos peces recuerdan al Cow Parade en Cd. México y Guadalajara. Parace a partir de las vacas se ha descubiertos que hay más opciones porque estos peces no son los únicos animales de inspiración.

Un abrazote!

casacelis said...

Ojalá lo hicieran Wisho y es que, la cretividad no tienen límites y seguro debe estar en todas partes.

Salu2!

casacelis said...

Hey!

Bienvenido de nuevo pues Streptococo. Voy pa allá!

Abrazos!

casacelis said...

Ese me pareció shingón.

Salu2 tnf25!

EVANGELIUM said...

Es una lástima que los mismos que viven ahí sean tan descuidados con esto. No se valora el arte ni se respeta el trabajo de quienes lo realizan. Hoy esta exposición está sumamente dañada e incluso le faltan partes. Es increíble la ignorancia.