Saturday, December 25, 2010

Própositos ¬¬

Ja! Lo que más siento para este año que pronto iniciará es que dentro de los propósitos que estoy enlistando (va en serio el asunto de la lista de propósitos y es que además el principal de ellos es que me aplicaré, sino? Pa´que le hago al cuento?) es que deberé bajar lo que he comido: si, estoy traumado. En esta Noche Buena en donde espero la hayan pasado mucho muy bien también, comí muy rico de todo lo que prepararon en casa entre mi mamá y mi tía para la cena. Posteriormente fui con más familia a seguir la noche y cielos! Más comida. Creí no me cabría y si, si la comí: estaba deliciosa.

¿Por qué es tan fácil y rico comer, y tan pesado, cansado y tardado bajar esos kilos que se ganan?

Para variar: mi prima S me regaló este empaque el cual simula ser un libro cuyo contenido en lugar de hojas contiene ricos y deliciosos chocolates... haaaaaaaaa gracias!!!!!

4 comments:

la MaLquEridA said...

Por eso mejor no hay que tener propósitos así no nos agobiamos je.


Beso.

casacelis said...

Ahhhh...

Toda la razón querida Malquerida.

Besos!

Luis said...

hahahahaha!, a mi me fue bien, yo no subí de peso, al contrario, baje :-/ y eso que me atasque! :-x
saludos!

Brett said...

Nice blog thanks for postting