Wednesday, January 19, 2011

El último rey de Escocia.

Anoche vi ya iniciada en The Film Zone (jelow) El último rey de Escocia. Ya la había visto en cine y clavada quedó en mi mente. Aunque parecería paso sin pena ni gloria, es una película que le dio entre otros premios a mi ídolo Forest Whitaker un Oscar por su interpretación como el tirano bipolar Adi Amin. Otro de los protagonistas es James McAvoy cuyo papel de médico en la cinta es el eje de la misma.

Para mi esta es una de esas películas que se pueden ver varias veces sin aburrirse y es que de verdad, me parece un peliculón.



Mi recomendación en este miércoles pedacero del 2X1 que si no estará programada en tv, bien vale la pena rentarla en un blockbuster. En CasaCelis a esta película le damos 9 palomitas de 10.

4 comments:

Unknown said...

Muy buena, si quieres ver otro lado del mismo hecho te recomiendo la muy dura también, Hotel Rwanda…saludos!

casacelis said...

La buscaré tnf25.

Gracias amigo!

SusyBlog said...

oooh.. gracias por la recomendación XD la tomaré en cuenta pero se la pasaré al flaco porque a mi no me gustan esas películas

Su.

casacelis said...

como? no te gusta nada nada? echale un vistazo linda Susu veras que esta buena.

Besos!