Wednesday, February 23, 2011

El Cisne Negro.

No se pero, necesitaba ver El Cisne Negro (The Black Swan). Quisimos hacerlo el martes y… no se pudo. Parecía este miércoles pedacero tampoco podría sin embargo las cosas se dieron: tome un “Vía Muerta” que por ir jugando carreritas con otros autobuses se hizo la mitad del tiempo hasta el Cinépolis de Plaza Américas por lo que, de tener calculado que entraría a la función de 8:50 (en las salas V.I.P. con un 50% de gente que cree que el que le cobren 20 pesos más, los hace pertenecer a la realeza), entre a función de 8:20 con el deus sin cola y muy a gusto.

La película me fascinó porque además de inspiradora y motivante, es aleccionadora. Me mantuvo siempre enganchado con las emociones y conflictos que a Nina le suceden (amo más a Natalie Portman) y no se si les paso pero, desde que salí de la sala sigo tarareando el tema de El Cisne Negro: quiero ya el ringtone del celular de Nina.



A El Cisne Negro en CasaCelis le damos 8 palomitas y media de diez que tenemos . Muy recomendada.

8 comments:

K said...

Yo tengo señor Celis muchísimas ganas de ir a verla tras la recomendación, la visita a la sala del cine será inminente !


saludos!

K

Anonymous said...

Hi bueno soy jair ramon pero mi cuenta de mi blog la perdi y valio por eso comento asi jejeje pero puedo cecirte:


Vi la pelicula si esta padre me gusto por muchos elementos y me encanta el hecho de que al final todo era fruto de la mente enfermiza de Nina pero... puedo decir que no es la mejor pelicula que he visto he....

Unknown said...

La verdad es que la película en si es genial, no hay fallas, Natalie es genial pero lo que es Darren demostró en este trabajo que hacer cine poco convencional pero comercial es lo suyo, solo tolerare que esta peli gane el Oscar sobre Inception…aunque lamento saber en el fondo que será The Social Network..danm it!!!

epistolario segun san alvaro said...

Hola Ra

Este año no haz hecho RED CARPET, creo que en efectyo es la pelí a seguir aunque te digo algo yo quiero que se lleve el Oscar Anette Bening.

casacelis said...

Ya te dije amigo... tienes que verla!

casacelis said...

Hey! me gusta el hecho de que te haya gustado Strepto. El fianl tràgico pero bueno, al fin pelicula...

Ya haste otro blog!

casacelis said...

Pues me conformè con que el Oscar lo hubiera hanado Natalie.

Abrazos tnf25!

casacelis said...

Pues lo ganò Natalie y eso me gusto Alvariux. Tienes razòn , ya tengo que hacer un Red Carpet.

Abrazos!