Saturday, March 05, 2011

OV7.

Pues si, estuve en la coronación de la reina del carnaval de Veracruz 2011 y aunque no soy fan de los OV7, artistas que estuvieron como invitados, debo decir que me la pase mucho muy bien. La coronación fue en el Auditorio Benito Juárez donde de entrada, era de llamar la atención el civilizado acceso.Ya dentro todo muy a gusto y aunque el evento se retraso por algún momento esperando a los webones de sus majestades las autoridades y demàs achichincles, una vez que dieron banderazo el evento fluyó de buena manera. De entrada, mencionaron a las anteriores reinas de carnaval (muy wapas todas las señoras y sin excepción) de las cuales muchas de ellas allí se encontraban presente extrañando tan solo a Nena de la Reguera (mamà de Ana), todas de verdad bellísimas como hermosas también las nuevas embajadoras.
El gobernador del Estado fue quien corono a la reina y esta a su vez coronó a las princesas ya saben, protocolo y show: abrió el evento el cantante Samuel con un tema para este carnaval que me pareció con mucho ritmo y si, muy veracruzano.
Era ya la hora de que OV7 se presentara y aunque insisto que no soy fan, me pareció un muy buen espectàculo: me gustó tararear y recordar algunas de sus canciones, ver así de cerquita a Marianita Ochoa (flaquísima y sin las nachas fotoshopeadas de la revista “H”, pero linda), así como admirar la forma de bailar de Oscar (el tipo me parece de lo màs alivianado y cool). Acá algunas de las imágenes:






Seguirè informando.

4 comments:

Unknown said...

¡los vestidos!!….tantas cosas me volvieron ala mente..en fin, el chou de los OV7 me han dicho que no es nada malo…que bien que lo disfrutaste!

casacelis said...

pero, que tanto te recuerdan? espero puedas contarnos en algun momento.

Salu2!

K said...

que buena pinta!!!!!!!!! que de color! que buen rollo!!!!!!!!!

casacelis said...

Yeah Kiny!

Abrazos!