Tuesday, February 07, 2012

La vida loca.




Anoche en Canal 22 vi empezada ya la película documental "La vida Loca", un film sobre la vida y muerte de los maras centroamericanos que permite imaginar de alguna forma, lo dramático y efímero que puede ser la vida y la muerte entre estas personas.

El film pertenece a Christian Poveda, una de esas películas que por el realismo que rezuma en cada fotograma, te pone los pelos de punta.

En la página/blog "Pateandoelmundo" habla sobre la misma y resume en uno de sus parráfos: "A través de los diferentes puntos de vista de las personas relacionadas con las Maras salvadoreñas, Poveda nos permite hacernos una idea de cómo es la vida de los pandilleros. Y su muerte. Porque lo verdaderamente terrible de “La vida loca” es la muerte, casi en directo, de buena parte de sus protagonistas. Un fundido en negro, el sonido de unos disparos y la persona que hasta hacía unos segundos hablaba, reía, bebía, se drogaba, soñaba o desafiaba a la cámara, yace tumbada en el suelo, en un gran charco de sangre".

Impresionante.

6 comments:

alvaro Locx said...

Que fuertuchis, yo creo que el fenomeno de las bandas y el crimen organizado es cada vez más espeluzanante y para muchos es su única opción.

la MaLquEridA said...

Espeluznante la forma de vida y muerte que llevan.

Jesse Noe Mendez said...

Hi there Casacelis!

Crime is rampaged in America I feel loss for souls like that...

Jesse

casacelis said...

Muy fuerte amigo, y creo quizás no sea tan fuerte: siempre ha existido, no nos hemos dado cuenta a que grado.

Salu2!

casacelis said...

Querida Malquerida,

De verdad terrible la vida de estas personas y lo increible es que... parece no se dan cuenta.

Besos!

casacelis said...

Ojala las almas de estas personas sean libres Jesse.

Un abrazo amigo!