Wednesday, February 11, 2009

Dìa Fascinante.


Ayer fue un día especialmente difícil por situaciones que se escapan de mis manos sin embargo, recibí una gran lección: Un señor que estaba en la fila para hacer su trámite antes de mi agradecía a la cajera que lo atendía por haberlo recibido con una sonrisa. Al parecer, la cajera extrañada preguntó porque le daba las gracias contestando este: “Por haberme recibido con una sonrisa, parece se nos esta olvidando sonreír”. Una señal para bajarle a mis humos.

Desde en la mañana pedí la “ayuda” a los Dioses Toltecas porque sabía que sería un día difícil y es que no me imaginaba estar haciendo 5 horas un trámite en donde la misma institución ante la que hice el trámite no sabia que hacer. Me sacaba de mis casillas. Poco faltó para faltarles pero, aunque les demostré mi incredulidad y coraje ante su ineptitud, no hice mayor “pancho”. 5 horas.

Caí otra vez en cuenta que no hay días malos. Este siguió siendo maravilloso porque además de todos sus grandes detalles gratuitos que la naturaleza y Dios nos da con tantas señales y de las que a veces no nos percatamos, cerré el día con la plática y el cariño que reconforta de mis amigos. Unos en persona, otro por teléfono, dos más por el Messenger y el apoyo de ustedes mis amigos bloggeros que me leen.

Me he dado cuenta desde hace mucho tiempo que cualquier día por muy malo que parezca sigue siendo una verdadera bendición el vivirlo. Cualquier detalle por mínimo que parezca y que la naturaleza o el mismísimo Dios te da, es fascinante.

7 comments:

Malhechecito said...

Asi es, nunca pensamos que debemos vivir dia a dia y tratar de ser felices y sonreir, una sonrisa arranca otra, hoy estaba pensando cuando uno dice ojala y ya sea tal mes, y no nos damos cuenta que con eso acortamos el tiempo de nuestras vidas, o al menos queremos cortarselo.
Un abrazo

sniper said...

La vida es fascinante, una caricia, una sonrisa, un mensaje, un mínimo acto de amor tiene el poder de transformar, una vida, Simplemente es tomar fuerza del interior de tu corazón y lograr hacerlo, nada cuesta, siempre hay un nuevo día que se nos da para disfrutarlo, para ser mejor que ayer y para vivirlo al máximo como si fuera el ultimo, Te deseo lo mejor hoy y siempre.
Pd. Recuerda a menudo los momentos mas preciosos en la vida se componen de las cosas mas simples, como ver la lluvia caer, decirle a alguien que lo quieres y etc., etc., Gracias por existir amigo. Solo es cuestión de ACTITUD, no le digas a dios que grande son tus problemas, mejor dile a ellos que grande es el, que te ayuda todo a comprender.. Un abrazo. Que tengas un excelente día, se que lo s tendrás porque es así como uno debe de pensar, si uno piensa que le ira mal también así será y solo cambiara cuando aproveches todo obstáculo como peldaño para construir tu vida. VIVE TU VIDA DESDE TU CORAZON…..

Carmen said...

A veces no sabemos valorar los pequeños detalles que nos da la vida.

Un besito y feliz fin de semana

protaro said...

ESOO!!! todo con optimismo, caray... :)

sea usté feliz y siga así por la vida y sonria aver si un dia de estos le agradece un viejito :)


saludos.

Adry said...

Sabes algo? Aunque suene un tanto trillado es muy cierto que con sólo sonreir nos puede cambiar la perspectiva de las cosas. A veces es dificil pero funciona. Por éso he vuelto a recibir la gripe con una inmensa carcajada!!! jajaaja si, el viajecito me regresó con gripe nuevamente!! Besitos y Saludos =)=)=)

Angie said...

Feliz San Valentin.
Pasen por su regalito.

Besos
bye

casacelis said...

Malhechecito,

Es cierto, buscamos siempre la felicidad creyendo que esta "a tal tiempo" o "en tal cosa". La felicidad esta dentro de nosotros.

Un abrazo amigo.

-----------------------------------

Sniper,

Si, los pequeños grandes detalles son los que hacen la diferencia. Y además, son gratis.

Gracias.

-----------------------------------
Carmen,

Si, suele pasar po r eso es que hay que estar más al pendiente de ellos.

Muy feliz fin de semana.

-----------------------------------

Hola Protaro,

Si amigo, optimismo siempre. Ya estamos a aqui y no hay de otra.

=)

Un abrazo.

-----------------------------------

Adry,

También tienes razón. Un sonrisa lo puede cambiar todo ¿porque será?

Quizás exista algo de magia en ellas.

Besos.

-----------------------------------

Aki,

Feliz San Valentin!

¿Acaso tengo regalo?

Besos.