Monday, June 29, 2009

Tlacotálpan.

Y una vez que llegamos a Tlacotalpan lo primero que hicimos fué almorzar para recorrer algunas de sus calles y así admirar la combinación de colores de sus bellas casas. Mi amigo F vino al puerto de visita y uno de los puntos obligados a conocer era esta pequeña villa la cual espero de corazón le haya gustado.
En lo personal, me es fascinante este lugar y es que desde que lo conocí entendí porque Agustín Lara se enamoró de el. Si no lo creen, aquí les dejo otras imágenes que con motivo de la visita de mi estimado compadre en esta ocasión captamos:














Me encanta Tlacotalpan y es que no solo son sus colores y sus fachadas como Patrimonio de la Humanidad sino todo lo que ofrece como ícono de la tierra jarocha y de México: música, baile, vestimenta, tradición y sabor así que, ya les estaré contando más.

4 comments:

malhechecito said...

Wow que puerto tan pintoresco es Veracruz, muy coloridas las construcciones.
Un saludo

casacelis said...

Si Malhechecito,

A unas dos horas y media esta Tlacotalpan del puerto.

Salu2 amigo!

FER said...

ANDALE COMPA LO BUENO ES QUE SIEMPRE TE APLICAS CON TU TAREA BIEN POR ESO, YA ME ACTUALICE VIENDO EL BLOG Y LOS DOS ULTIMOS REPORTAJES QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO YA A CASI UNA SEMANA PERO EN REALIDAD DIVERTIDO TE MANDO UN ABRAZO Y CUIDESE MUCHO SALUDOS A LA FAMILY

casacelis said...

Espero de verdad la hayas pasado muy bien.

Un abrazo.