Friday, December 25, 2009

Sentimientos encontrados.

Si pudiera no comer, juro no comería sin embargo obvio, es necesario. Le entro a todo tipo de comida pero, no soy fan de algo en especial…, bueno, si: la comida italiana, la comida japonesa, los postres y todo lo que tenga que ver con carbohidratos me matan (este pinche gusto es un martirio). Puedo controlarme pero, estarán de acuerdo que en estas fechas es como que difícil abstenerse a comer lo sabrosamente preparado en casa.

Fácil en esta cena de Noche Buena y desayuno/almuerzo de Navidad he subido unos tres kilos (neto). Como que ahora mi madre y mis tías guisaron más rico, como que me di mi gusto, mi espacio (bueno, se lo dí a mi estómago)… no se: “es que esto me gustó, ¿me puedes servir un poco más”, “esto tía, te quedo delicioso… me serviré más”, “me serviré más de aquello… esta riquísimo”, cielos! Yo mismo no me reconocía y nomás me deje pa’ ver hasta donde llegaba. Parece si, tres kilos.

El detalle es que hasta el gimnasio ha estado cerrado este fin de semana y ya saben, eso de hacer ejercicio en casa aunque tenga mis mancuernas… que weva. En fin, a régimen estricto pal próximo año porque…, todavía queda la cena de fin de año y pues como que todo indica también habrá que entrarle (of course).

14 comments:

Xabo Martínez said...

Pues asi, la verdad, llega un momento en que ya no se puede comer mas, pero animo!!, ya habra tiempo para las abdominales.

Un abrazo.

SusyBlog said...

aaay no no no nada de quejarse y mejor a disfrutar que aaah que rico es comer en estas epocas jajaja ya despues llegamos otra vez al gimnasio y a correr... saludos grandes

Su.

Jaime Rivera said...

Pues yo cuando no puedo evitar comer de más por cuestiones de fiestas y celebraciones mejor no pienso en lo que me estoy llevando a la boca y disfruto. Ya habrá tiempo de bajar los kilitos.

Angie said...

querido casacelis:

eso es lo malo de la dieta guadalupe reyes, los kilitos van y vienen, yo desperte el 26 lista para continuar con el ejercicio para no perder la linea curva, jajaja.

pero es si comer en estas fechas es tan rico, hay tanto y de todo ahhh, ya recorde que tengo unos tamales dulcces en el refri, ahorita vengo, jajaja

besos
y claro felices fiestas

Malhechecito said...

Tu date gusto, ya pa' enero te pones otra vez en chinguisa en el gym, disfruta que tienes quien cocine rico en estas fiestas.
Un abrazo

elbibis.blogspot.mx said...

Tú disfruta esas delicias que te preparan en casa, de verdad que no te costará mucho trabajo eliminar el exceso y volver a tu rutina normal, pues eres disciplinado y constante con el ejercicio. Go with the flow!

casacelis said...

si... espero haya tiempo para ello.

=)

abrazos GAB!

casacelis said...

Tienes razón, mejor a disfrutar... de momento.

Besos!

casacelis said...

Parece esa es la opinion general Javier asi que, a disfrutar.

Abrazos!

casacelis said...

Aki lindaaaaaaaaa!!!

No habrá por allí otro tamal?

Besos!

casacelis said...

Ok. Lo haré Malhechecito.

Un abrazo amigo!

casacelis said...

Gracias elbibis,

Espero no claudicar =)

go, go, Go!

sniper said...

lo unico bueno es que lo disfrutaste, y eso se vale, ya vendran el año nuevo y a comenzar de nuevo, yo de plano hasta proximo año, y lo que padre que la hayas pasado con la familia y amistades, yo igual aqui en casa de plan me la pase de webas, viendo las peliculas que le regale a mi sobrino, el expresso polar,remi, etc, vaya ni al antro sali ese dia...

casacelis said...

Gracias sniper,

osea que las peliculas eran como que más para ti, no? =)

Espero la hayas pasado muy bien.

Lo mejor para este año para ti y los tuyos.

Salu2!