Wednesday, January 27, 2010

Julie & Julia.

Tnf25 me comentó que antes de ver la película de "Julie & Julia" tenía que leer el libro. Por cuestiones prácticas hice lo contrario y si, quedé enganchado de la película así que, definitivamente tengo que leer el libro. La película me gustó mucho, esta es además de actual y divertida, emotiva, inspiradora.

Cero spoilers pero si algunos detalles que me fascinaron: Maryl Street, la cocina como parte fundamental de la historia, que una parte de la historia de desenvuelve en Francia, que sale a relucir la nada oculta tirria que los franceses le tienen a los gringos, en toda la película utilizan copas martineras, la encantadora Julia Child.

Por todos los sabores y olores que a momentos sentí con los platillos visto en esta dulce y deliciosa película, en CasaCelis le damos 8 palomitas y ½ de un total de 10. Mi recomendación para este miércoles pedacero.

Por cierto, la otra que quiero ver y que acá está ya es "Los abrazos rotos".

10 comments:

Un chico de Lima said...

pues dice que la película de las julias es fenomenal, yo no la he visto ahora pero ya que lo mencionas trataré de hacerlo con mayor razón...

SusyBlog said...

No he visto ninguna de las dos pero las vere si que si jejeje gracias por las recomendaciones

saludos
Su.

Unknown said...

Primero que nadas gracias por el enlace y recordar la recomendación, ah! esa película además de abrirte el apetito y las ganas de seguir adelante en la vida “no matter what” , es para los blogueros muy inspiradora…que bueno que te gusto …de la “otra” solo te diré que me arrepentí de pagar la entrada….tediosa de principio a fin.

Jaime Rivera said...

La de Julie and Julia se me hizo ¨blahh¨. Me gustó la cosa del blog... y ya...
Los brazos rotos... pues... solía amar a Almodóvar hasta que se volvió disco rayado. Todas sus películas más recientes son la misma historia una y otra vez. Me está cansando y aburriendo.

K said...

pues querido amigo yo de los abrazo rotos, solo salvo la BSO, es algo tediosa, no sé, no me gusto, pero la cuestión es verla, y tener uno su propia opinión!

casacelis said...

Javier,

Tienes que verla.

Salu2!

casacelis said...

Julie & Julia es para verla.

Salu2 Susubloooog!

casacelis said...

tnf25...

ya me estan convenciendo de no ver Los abrazos rotos.

Abrazos!

(y no rotos)

casacelis said...

Amigo Jaime...

Casi convencido entonces de no ver Los abrazos rotos.

Alguna otra sugerencia?

=)

abrazote para ti!

casacelis said...

Amigo Kiny,

Ya está: me convencieron entonces de no gastar mi entrada en Los abrazos rotos. Optaré por otra opción.

=)

Abrazote!