Tuesday, February 02, 2010

Tamales VS. Pizza.

No quiero escucharme mamón y dirán que como shingo con lo mismo pero estos días de puente he comido como nunca y fué descansar, nada de ejercicio. Este día dos de la Candelaria y que comer tamales es la tradición me fuí en blanco con ellos y es que estos en la oficina, fueron sustituidos por pizza eso sí, una rebanadita nomás.


Y ustedes, ¿les tocó hacer los tamales o nomas comerlos?

16 comments:

elbibis.blogspot.mx said...

¿Pizza para la Candelaria? Vaya que las cosas están cambiando, igualmente aquí en la oficina el día de Reyes hubo quienes propusieron carne asada en lugar de tamales. Finalmente no hubo nada, pues con esto del puente ya no hubo oportunidad de planear. Pero ya me antojaste, hoy que salga del trabajo pasaré por unos buenos tamales para cenar. Ojalá que aquí vendieran atole de coco, de guayaba, de capulín... pero eso es una ilusión. Saludos.
Ah, por cierto, respecto a tu comentario, ni te aflijas, cuando pasan en la tele los puntos de interés de Monterrey, para nada se les ocurre incluir ciertas avenidas del centro que están horribles y sucias, como toda el área que rodea a la Central de Autobuses.

casacelis said...

Hola elbibis,

Si, nunca falta quienes con el pretexto de las tradiciones tomamos lo facil y bueno, el asunto se va desvirtuando, en fin.

A propósito del atole, has probado el de coyol? no tienen madre. Por aca se hace con "coyol real" y aunque era muy comun ir nosotros de chamacos a los potreros para que lo hicieran en casa, ya tiene años que no lo pruebo. me lo has recordado y es que no sabes que rico es.

Y si, lugares bellos y feos, convencido estoy todas las ciudades tienen.

¿Pa cuando el café?

Salu2!

SusyBlog said...

pues si los tamales estan presentes... jajajajajaja... y la pizza hijole... necesito andar antojada para poder comermela...O.o soy rara si...

saludos
Su.

Miguelo said...

no se q es eso de tamales

Jaime Rivera said...

Pues yo ni una ni otra. Aquí donde estoy no se acostumbra eso.

ches01 said...

Que rico pizza güey, pero no cambiaría los tamales. Afortunadamente no me toco llevar tamales a mi aunque yo lo festejare este viernes. Saludos y deje de huevonear rey! Jaja.

la MaLquEridA said...

Yo comí, no los hice afortunadamente.



Un abrazo.

Malhechecito said...

No Casacelis, pos lo tamales rifan, la pizza dos tres, y si ya no comas tantas porquerias y chingale al gym.
Un saludo

casacelis said...

Qusiera tambien no se me antojara pero weno...

Besos Susu!

casacelis said...

Hola Miguelo,

Los tamales son un platillo mexicano popular que se hace a base de masa de maíz y son envueltos en hoja de platano o de l mismo maíz. Los hay de muchas variedades que van de dulces a salados, con carne o sin ella, etc.

Son muy ricos.

Salu2!

casacelis said...

Jaime amigo,

Recuerda que las costumbres las hacemos nosotros mismos.

=)

Salu2!

casacelis said...

ja, ja, ja...

salvado entonces Ches y weno, estamos a tiempo pa caerles este viernes entonces.

Abrazote!

casacelis said...

Querida Malquerida,

Eso si es ser una verdadera reina.

Besos!

casacelis said...

Pos si Malhechecito, van más los tamales que la italiana pizza pero pos ya que, fué mayoria.

Seguiré tu consejo.

=)

Abrazos!

sniper said...

Pues me toco ponerlos y comerlos, jejejeje, como estaban chingue y chingue que los tamales, ya que fui uno de los que le toco el niño, los demas montoneros me dijeron que se dijera algo del jefe, y pues aproveche para meterlos en los gastos de la empresa, el rollo era que donde diablos facturaran, no falto alguien que dijera donde habia, el rollo que si encontramos un lugar donde facturaban y ademas riquisimos los tamales, claro que si los hubiera hecho mi madre estarian de poca, jejeje, mi madre esta enferma por eso no la quise molestar, apesar que se ofrecio, mejor que descanse....

saludos

AGJC

casacelis said...

Sabes,

Se que por el estadio Pirata Fuentes existe un local de siempre que tamales vende. Quizás allí facturen sino... a entrarle a Belén cantando.

Que se mejore tu mamá.

Salu2!