Tuesday, May 18, 2010

¿Te gusta el atún?


En esta ocasión, uno de los muchachos que asiste al gimnasio y que hasta donde entiendo su trabajo tiene que ver con la nutrición me dio cátedra breve, muy general y concisa acerca de lo que se debe comer, evitar y eliminar en una dieta diaria para los que queremos digamos, ver cierto resultado en un esfuerzo que mucho o poco estamos dedicando en el gym. Diferencias entre lo que son los carbohidratos, las proteínas y sus aminoácidos, así como las diferentes grasas me quedaron más claras. Cuando se debe comer que, y cuando no se debe comer lo otro vamos, no es bueno por ejemplo comer pesado por la noche aunque si mucho pero, alimentos ligeros. Saber combinar.

Obvio y mucho ojo: lo que a el le resulta, puede no resultarme a mi ni a Pedro, tampoco ser bueno para Juan. Para cada uno de nosotros debe existir una dieta y un régimen personalizado y en ese sentido lo mejor y más recomendable es acercarse a un nutriólogo.

En fin, interesante todo, incluso los diferentes tip’s y menús express que sugirió dentro de los cuales me preguntó ¿te gusta el atún? al responder que si, me dijo podía hacerme entonces, en aras de obtener proteínas para una mañana ligera y rica en proteínas, un licuado de atún con jugo de naranja. Cielos.

12 comments:

Malhechecito said...

En la madre, atun con jugo de naranaja????? ja ja ja, no manches, si de por si me da asco ver a los chinitos tomar aguacate con leche ja ja ja.
Un saludo

Noé said...

Jajajaja
Al rato te va a decir que las galletas María con frijol son perfectas para marcar el six pack XD No producen los mismos resultados consumiéndose por separado?? Digo, digo, digo....=S Ni a Precious le gustaría semejante menjurje!!! Jaja

Un chico de Lima said...

al menos yo se como mantener mi dieta =D

Chilanga said...

D: tambien le puedo emter unas enchiladas al licuado?

Life in Paradise said...

Te prometo por Dios que me mira haciendo curp de bicep que el otro día en mi GYM mi instructor licuo una lata de atún, arroz al vapor, proteína y varias pendejadas más.

Asco cuando me dijo prueba.
Me imagino que tú amigo es Nutriologo o es de esos que con todo respeto no tienen ni la secundaria por que no manches hay unos que como dicen cosas que no!

casacelis said...

ja, ja, ja, ...

Tampoco habia escuchado eso del aguacate con leche y creo no poder hacerlo.

=)

Abrazos Malhechecito!

casacelis said...

Oyes pos es lo que yo yo digo Noe, ¿que no será lo mismo comerse el atún y bajarselo con juguito?

;)

Abrazotes!

casacelis said...

Hcaes bien Javier,

Salu2 amigo!

casacelis said...

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

No des ideas querida chilanga, no des ideas...

besotes!

casacelis said...

Estimado Life,

Esa combinación que comentas esta por demás corregida y aumentada vamos, el licuado de atun con naranja se quedo corto y si, ve tu a saber si son puras jaladas o de plano son inventos para bulimicos.

Abrazos!

maRiaGna said...

Mmmmm hubiera sido mas facil si le respondieras "pero me gusta mas la toronja, o la zanahoria" o no se.. cosas q si vayan con el jugo d naranja jaja.. Digo, nada de proteína pero no se te quema el esófago mientras vomitas el de atún!

casacelis said...

ja, ja, ja, ja...

Tooooda la razón Mariagna.


Besos!