Thursday, November 25, 2010

Super Héroes.


No se pero últimamente me he percatado que dentro del culto a los juguetes que tengo (conservo algunos que de niño los Santos Reyes me trajeron), son constante los de Super Héroes. Parecería obvio pero, también últimamente siento los veo por todos lados y también ya de grande he adquirido otros. Me parecen fantásticos y es que ¿quién no quisiera tener alguno de sus super poderes?

2 comments:

Àngello said...

saludos compadre, a veces veo esa nueva serie de caricaturas que pusiste, su razgo caracteristico es que e stan bien patones, pero manejan un buen humor.

yo tambien de guerco tuve una fijacion con las figuras de accion, y en especial con el muñeco de james bond, creo que en un momento llegue a tener 10 monos de esos, con el tiempo me obsesione con los transformers y tambien tuve muchos, pero luego, o los regale, o me los robaban o simplemente los perdia.

saludos. chidos recuerdos.

casacelis said...

Pues fiojate que a mi tambien me paso lo mismo y si, me fui quedando cada vez con menos de los que originalmente como niño tenìa. Ya ahora tengo otros que trato de coservar.

Salu2 compa Angello!