Friday, September 16, 2011

Pobre y de familia numerosa...

Fui al super y recordé que no tenía café para la oficina. Siempre compro Nescafé descafeinado (de 50 grs.) por “X” o “Y “razones y aunque ya lo había tomado al ver el precio… me pareció un verdadero robo! Ne manches, caso $30 varos (pesos) el bote que es el más pequeño. Ja! Es por lo que entiendo los aprietos en que a veces las familias se meten al comprar su despensa.

Soy pobre pero no codo, de verdad me pareció exagerado el precio y tuve que recurrir a la opción “B”: compre café local, de Córdoba, que estaba un 30% más bajo en su precio (y parece de calidad). Cielos! Me está pegando la inflación.

2 comments:

Jaime Rivera said...

Uy. Te entiendo. Estoy pasando por una situación en la que mi pareja no ha podido trabajar en un par de meses y no va a poder trabajar en varios meses más. Por lo tanto, tenemos más gastos que ingresos. Aunque hemos re-pensado nuestra lista de compras y cambiamos de productos y marcas, de todos modos no nos alcanza. Ni modo. Es algo temporal, pero como dices, me pone a pensar en la gente que no tiene opciones o que de plano está así permanentemente.

pepewisho said...

Hahahaha!, suele suceder, yo compro el Nescafé Protect de 115g. a 57 pesos xD