Monday, March 08, 2010

Que chula es Puebla, que linda!


Este fin de semana estuve en la Ciudad de Puebla, la Angelópolis. Fueron días muy ocupados y de un aprendizaje personal enorme y aunque no fui de paseo, siempre existió en pequeño espacio para además admirar y capturar algunos de los detalles que me llaman la atención de ciudades tan bellas como esta. Cielos! me fascinan las ciudades coloniales con todas sus edificaciones llenas de detalles y decoraciones cuya simbología es tan interesante, como sobria.

Puebla realmente es “shula” y con una historia enorme y fascinante. Al parecer, tiene de todo y mucho me sorprendí al darme cuenta de ello en lo poco que pude andar y que velozmente por falta de tiempo recorrí. Hacia mucho no caminaba por sus calles, hacia mucho no iba y quizás sea eso también lo que hizo que la disfrutara tanto. Les mostrare a partir de este día, algunas de las cosas que vi en los lugares que estuve de esa bella ciudad. Ahhhhh que shulada!

14 comments:

Anonymous said...

A mi me encanta Puebla, y más por que soy de allá, me encanta ir y probar sus platillos, disfrutar de sus calles y de su historia, ahhh ya quiero ir a darme una vuelta por allá!

Saludos! (n_n)

Un chico de Lima said...

què lindo!

la MaLquEridA said...

Nunca he ido pero espero algún día conocer.


Saludos.

Àngello said...

realmente no conosco Puebla de los Angeles, pero me dicen que es maravillosa, quien sabe compa, ahora que me saue la casa del Tec, voy a comprar una casita en Cholula y ahi armaremos unas buenas pedas

saludos.

Luis said...

que hermosa fotografia tomaste!!!!!
y aunque nunca he visitado una ciudad colonial; me llama mucho la atencion visitar varias de aqui de México, espero hacerlo un día.
saludos! :)

elbibis.blogspot.mx said...

Fui una vez a Puebla en un viaje vertiginoso y visité su catedral, otras iglesias y un lugar donde comí un sabroso mole. Debes estar muy fascinado con todo el arte religioso de la Angelópolis.

sniper said...

Definitivamente es hermosa, hay muchos lugares donde conocer, desde mayorazgo,cholula,bosques de san sebastian, yo una vez recorri puebla en moto y estuvo mas que fascinante el recorrido, la adrenalina de aprender a manejar moto, y en la madrugada, Wooow, estuvo fantastico, en puebla hay mucho donde ir, y es lo que le digo a un amigo que siempre viene de visita a este puerto, le digo que shingaos vienes hacer aca si tines puebla , y siempre andamos de pata de perro, la comida exquisita, yo igual nada mas voy de entrada por salida cuando me toca supervision por alla, de hecho este mes deja de ser parte de mi region que superviso y se une a otras, esta vez estare viajando mas a chiapas y a oaxaca y lo que me toca de cajon en veracruz, te recomiendo visitar las piramides de cholula, nos vemos...

saludos...

casacelis said...

Me gusta mucho la idea que seas de alla JuanP. Pueblas es maravillosa.

Salu21

casacelis said...

Muy lindo Javier.

Salu2!

casacelis said...

Debes hacerlo Querida malquerida, es muy bonito todo por alla.

Salu2!

casacelis said...

Conste Angello,

Ya sijiste we, ahi te caeremos en Cholula (recuerda que tienes que comprar boleto).

Salu2!

casacelis said...

Ya podras hacerlo pero si, hay que hacerlo we.

salu21

casacelis said...

Yo fascinando elbibis, mis pies quizás no tanto pero valio la pena.

=)

Salu2!

casacelis said...

Sniper,

Gracias por las recomendaciones, de verdad que son buenos tips para tomar en cuenta. Espero visitar esos lugares tambien en otra ocasion.

Salu2!