Monday, March 21, 2011

¿Cursi yo?

Me ha tocado vivir en una época y en un medio en donde las personas somos, por decir algo, demasiado superficiales… demasiado secos y aunque no me gusta la cursilería, ya no es común (y se ve raro), dar las gracias por ejemplo al chofer del autobús que te da el boleto o el cambio cuando a este subes (obsérvenlo). ¿A que viene esto? Un mensaje por celular cuesta lo mismo si escribes tan solo un “si” u “ok” a que además de esa única palabra le agregues tal vez un “te mando un abrazo”. No sé, a mi me gusta hacerlo (¿estarán saliendo quizás mis traumas de infancia?).

Ayer mandé un correo el cual era para tan solo insertar una imagen. Ya que lo mandaría quise desear a mi amigo un buen día, y pedía que por favor me confirmara si había llegado bien el mismo despidiéndome con saludos. La respuesta fue: “si me llegó”
Es cierto, la idea de un correo y un mensaje electrónico es de que estos sean breves pero… ¿se debe ser tan frio? o… ¿yo soy u cursi asotado? Achhhhh… ya no se. (Abrazos!)

2 comments:

SusuBlog said...

a mi no me gustan las personas frías y secas... tampoco me gustan los extremos de cursilería pero creo que siempre es bueno decir o recibir palabras que nos hagan sentir bonito =)

saludos
Su.

elbibis said...

Creo que estás bien... nunca sabes qué bien puede caerle a una persona recibir un mensaje afectuoso, puede hacerle el día...
Y por cierto te envié un correo hace 2 semanas preguntando si podías conseguirme un cd ahí en Veracruz, tal vez se fue a spam... ¿lo puedes checar? Muchos saludos desde Monterrey, para no faltar a la tradición de climas extremosos, ayer y hoy ha habido un súper calor de más de 41 grados, y apenas vamos empezando...