Friday, February 11, 2011

Carmen Aristegui & Gerardo Fernández Noroña.

Gerardo Fernandez Noroña tiene la virtud de sacar de sus casillas a más de uno no tan solo en la cámara de diputados sino en el país entero. No comparto su forma ser pero, me parece a veces también un tipo divertido. Es un disidente que podré criticar por su estilo pero que por muchas razones está donde hoy está y eso también se le reconoce.

El presente video, y a propósito de lo ya sucedido con el caso Aristegui, lo he tomado del recomendado blog Un Mariachi y una Tanga de la Chilanga. Me parece por demás cierto y coincido con Noroña. Vale la pena verlo, dura poco menos de 10 minutos:

4 comments:

Chilanga said...

Y si, es un tipo nefasto a la hora de expresarse, un autentico porro como diría Arreola, jaja, pero hay que reconocerle que es divertido (cuando quiere)

Gracias por la mención!

Àngello said...

compadre, en serio que no mame este guey, ¿como que un legislador puede decir en la palestra cualquier tipo de barbaridad tenga razón o no?mmm, al rato no va afaltar que se suba un diputado y diga que la semana tiene solo 4 dias, por favor!!!!!.

saludos.

Jaime Rivera said...

Pues sí, tiene derecho a decir lo que quiera, pero esto se me hace una actitud de niño malcriado.

Creo que la libertad de expresión debe defenderse. No es justo que hayan despedido a Aristegui por lo que hizo. Pero con todo y que tenga su derecho el legislador a decir lo que quiera, no creo que sea ético que acuse de tantas cosas a tanta gente sin pruebas. No gana nada más que causar polémica, y creo que es lo que quiere. Pero la polémica no le trae nada bueno al país. Sería mejor que hiciera denuncias formales ante las instituciones pertinentes.

la MaLquEridA said...

¿10 minutos viendo a este tipo?, no, paso de plano me molesta porque sólo se la pasa fastidiando y nunca ha hecho bueno o que me diga alguien que es lo que ha hecho además de ser lamebotas del peje.